domingo, 12 de mayo de 2013

Jack Sparrow

Siempre me ha fascinado esta imágen. Debe ser porque son una gran fan de la saga de películas "Piratas del Caribe", o bien de este entrañable pirata, con ese aire sarasa que me encanta.

Cómo no, también vamos a publlicar entradas de personajes famosos varios, o de nuestro cine o películas favoritas.
Recuerda que si echas en falta el gráfico que necesitas no tienes más que solicitarlo y haremos lo posible por ir completando vuestras peticiones y poco a poco, crear una colección de gráficos a punto de cruz gratis lo más amplia posible.

Soy una enamorada de este gráfico por lo que yo lo hago y lo regalo, pero espero que vosotr@s me regaléis fotos del bordado una vez terminado. De este modo las mostraremos a todas las lectoras, que podrán comprobar que los gráficos descargados de esta página son completamente creados por mí y diseñados con cuidado.

Recordad que el tiempo de descarga de los gráficos es limitado y que sólo podéis descargar uno por día, por lo que si no queréis perderos ni uno, lo mejor es que os suscribáis al blog para que recibáis todas las novedades directamente en vuestro buzón y que no se os escape ni uno !!!

Jack Sparrow Punto de Cruz Gratis


Entiendo que para el bordado del gráfico vais a necesitar madejas de punto de cruz, tela u otro accesorios. Si ese es tu caso no dudes en enviarme un mensaje y os facilitaré un presupuesto lo más ajustado posible para que podáis realizar el bordado al menor coste posible. Ayudémonos mutuamente. Al fín y al cabo esta es nuestra pasión, pero sería una buena forma de gratificar el tiempo y esfuerzo dedicado a la creación de tan elaborados gráficos.

4 comentarios:

  1. no puedo descargar el archivo tengo que ser miembro premium :(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Chicas:
    Debéis elegir el modo de descarga lento. Si le dáis a la opción de descarga rápida entonces sí que os va a pedir que os hagáis premium.
    Cuando ya le hayáis dado a la descarga lenta, aún os pide pulsar una última vez. Si queréis que se os descargue directamete en vuestro equipo, (sin pasar por un servidor de descarga), desactivar la casilla que pone abajo "Descargar con la ayuda de SkyMonk".

    Si lo dejáis pulsado se descargará una aplicación en la que a partir de ahora, se descargarán todos los archivos que os bajéis desde esta página.

    Si aún os queda alguna duda, consultadme.

    Besos a tod@s.

    P.D.: Si aún se os hace complicado avisadme y os preparo un mini-tutorial con imágenes de lo que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  4. Probad ahora. He pasado del almacén de archivos y ahora sólo con pinchar se os abren los ficheros.
    Ya me diréis si así os resulta más cómodo.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana