jueves, 6 de junio de 2013

Virgen del Rosario

La mayor parte de los gráficos que se buscan en Internet son con motivos religiosos y es que... ya sabéis lo que es la fé. Es por eso que me ha parecido oportuno compartir hoy esta obra.

Una de las creaciones que más satisfacción han producido a la persoana que me la encargó, (disculpad que respete su anonimato, pero es alguien que siempre que lo necesita recurre a mí. Si quieres tú también puedes hacerlo a través del formulario pinchando aquí.

No sólo voy a compratir el gráfico "estándar" de 38x50 cm sino que además, añado una opción para las valientes ¡Es de 75x100 cm !. A este tipo de gráficos a mí me gusta denominarlos"Super Reto", y esa es la etiqueta con la que vamos a nombrar a este tipo de gráficos a partir de ahora, para las que les guste superarse cada vez un poquito más.

Cómo ya os Conté en entradas anteriores yo soy muy osada y ya me lié la manta a la cabeza con un Super-Reto muy original que no me gustaría que dejaseis de ver. Es el cabecero para mi cama y.... me tiene enamorada !!!
Quería una escena de amor que a la vez fuese abstracta y por qué no, un poquito erótica y está claro que la encontré. ;)

Volvamos a la imagen que nos ocupa. (Perdonadme, muchas veces no sé parar de escribir lo que se me pasa por la cabeza)

Aquí tenéis las dos opciones de descarga, para que elijáis la que menos os "asuste".

VIRGEN DEL ROSARIO 75x100 Cm Aprox
Virgen del Rosario a punto de Cruz Gratis


VIRGEN DEL ROSARIO 38x50 Cm Aprox
Virgen del Rosario a punto de Cruz Gratis

 Pues nada queridos lectores; ahí os dejo la aportación y como siempre, espero vuestros comentarios, las fotos de vuestros bordados y os recuerdo que podéis hacer uso de los formularios para hacer las peticiones que consideréis oportunas. 

Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana