lunes, 11 de noviembre de 2013

Boda Bella y Edward Cullen a Punto de Cruz

Ya son varias las solicitudes que me han llegado y peticiones solicitando que publicara algún gráfico de la famosa saga Crepúsculo, pero no me enviaban imágenes en particular que convertir, por lo que para mí se hacía algo complejo elegir una en particular.

Ha sido hace un par de días cuando una amiga me ha enviado esta preciosa foto de la boda de Edward y Bella y ha sido la elegida para compartir. Así no sólo la tendrá ella, sino que todas podréis disfrutar de este precioso bordado de cine, y hacer una labor con estos famosos actores.

Aquí os la dejo para que la descarguéis y disfrutéis y por favor, no os olvidéis de enviarme los avances de los bordados que vayáis haciendo con gráficos descargados de este blog.

https://drive.google.com/folderview?id=0BxVodUr8UTj5ak9uazJ2VE9odms&usp=sharing
Boda Edward y Bella a punto de Cruz, Crepúsculo


Ya sabéis que si queréis convertir cualquier imágen a punto de cruz, no tenéis más que contactarme. Si consideramos que la foto en cuestión puede ser de interés común se compartirá en el blog pero si se trata de algo más personal, podemos llegar a un acuerdo para que no os quedéis con las ganas de bordar cualquier foto que os guste.

Espero seguir leyendo vuestros comentarios.
Gracias por la visita.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo

Más vistos esta semana